ence

La situación de Ence en bolsa sigue siendo delicada

De momento y aunque muchos inversores esperan una importante recuperación sobre Ence en la bolsa española, nada cambia y sigue marcando debilidad.

Eso es una mala señal, ya que mientras siga así, debería continuar perdiendo posiciones y buscando zonas mas bajas de cotización a las actuales.

Si es verdad que esta vela semanal que hemos tenido es de recuperación, pero es mínima y nada ha hecho que cambie su situación.

En el gráfico de las acciones de Ence se puede ver también como la cotización continua claramente por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Eso reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre esta compañía en bolsa.

Zonas que vamos a vigilar sobre las acciones de Ence

Comienzo mirando hacia las resistencias sobre Ence en bolsa y la primera la contemplaremos en la zona de los 2.60 euros por acción. Ahí, tenemos una directriz bajista que viene desde casi mitad del pasado mes de julio de este año 2021.

Solo ver una recuperación de ella, nos marcaría algo de fuerza para comenzar a rebotar y la cotización de Ence podría intentar buscar de nuevo en la zona de los 2.86 – 2.95 euros en primer lugar.

Esa es muy importante, ya que aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de marzo del año 2021.

Comentaos que solo marcar una rotura de ella para colocarse por encima, nos podría indicar que las acciones de Ence en bolsa quieren comenzar la recuperación.

Por debajo vamos a tener mucho cuidado con ver una perdida de las mínimos de esta semana ( esos los vamos a tener sobre los 2.30 euros por acción ), ya que sería una muy mala señal bajista sobre este valor y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 2 euros.

Si este también es perdido a su llegada, la cotización de Ence debería buscar el siguiente soporte que se encontraría en la zona de los 1.90 euros por acción.

El indicador macd sobre Ence continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual no es una buena señal.

Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ence en la bolsa española

ence