Saltar al contenido

Acciones de Ferrovial ¿Que hacemos con ellas?

febrero 16, 2020
ferrovial bolsa

La estructura de las acciones de Ferrovial en la bolsa española continua siendo alcista




No pagues de mas por el mismo servicio. Vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro. Podrás ahorrarte una cantidad importante en tus comisiones por invertir en bolsa

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


Las acciones de Ferrovial continúan sin mostrar debilidad, por lo que podrían continuar buscando zonas mas altas de cotización. Tenemos un detalle negativo, el cual comentare un poco mas abajo del análisis.

Otro detalle que sigue siendo muy importante, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por debajo de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Comienzo mirando la parte de arriba para poder buscar las resistencias sobre las acciones de Ferrovial en la bolsa española y la primera estaría en la zona de los 30 euros por acción.

Vamos a estar muy atentos ahora, ya que se encuentra casi sobre ella. Hay que ver si finalmente es capaz de llegar para terminar rompiéndola al alza, ya que sería una nueva señal de fuerza para Ferrovial y podría poner ya sobre los 32 euros por acción.





En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos colocado en los 28.40 euros. Cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que indicaría algo de debilidad y debería seguir goteando a la baja para poder apuntar de nuevo hacia la zona de los 27.70 euros por acción.

Hay que tener en cuenta que aunque el precio de las acciones de Ferrovial haga ese movimiento, no va a cambiar su situación alcista. Para que esto se pueda comenzar a tener en cuenta, necesitamos ver una perdida del nivel de los 26 euros.

El indicador macd sobre Ferrovial se encuentra por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Aunque el detalle que vamos a tener muy en cuenta, es que podría terminar dibujando divergencia bajista.

Fijaos como el precio siguió haciendo máximos y este indicador, no lo ha realizado. Vamos a tener esta posibilidad muy en cuenta y seguir el precio de cerca, para poder ver si finalmente será así o no. Hay que tener en cuenta que no podemos adelantarnos a nada y todo tiene que ser confirmado para poder buscar una nueva entrada.




Gráfico analizado sobre las acciones de Ferrovial





ferrovial