Saltar al contenido

Dividendos semana del 17 al 21 de febrero

febrero 15, 2020
dividendos

Próximos dividendos a entregar la semana que viene





La segunda semana del mes de febrero llego a su fin y los mercados cierran sus puertas ya hasta el próximo lunes. Por lo tanto, es momento de dar un repaso a los dividendos que se van a entregar la semana que viene.

Comentaros que al repasar el calendario de dividendos, se puede ver como esta vez no vamos a tener ninguna compañía en la bolsa española, la cual vaya hacer efectivo su dividendo a los accionistas.

Tendremos que seguir esperando a que lleguen los meses importantes, en los cuales tendremos dividendos a tener muy en cuenta en nuestra bolsa.

Pero eso no significa que no vayamos a tener en otros mercados dividendos importante a percibir. Por ese motivo, voy a dar un repaso al resto de Europa y también en Estados Unidos.

Os dejo ya lista completa de dividendos.

No sigas pagando grandes comisiones por invertir en bolsa. Para ello, vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me estoy refiriendo a DeGiro 

👇 Pincha sobre la imagen y comprobarás como te puedes ahorrar una cantidad importante 👇





Dividendos en el resto de Europa y Estados Unidos

Dividendos lunes 17 de febrero





dividendos

Dividendos martes 18 de febrero





dividendos

Dividendos miércoles 19 de febrero





dividendos

Dividendos jueves 20 de febrero





dividendos

Dividendos viernes 21 de febrero





dividendos proximos





Como habéis podido comprobar, tenemos grandes compañías con dividendos confirmados para sus accionistas. Se que repito muchas veces lo mismo, pero recordar que tenemos que salir de nuestro mercado y mirar el resto, para buscar las mejores compañías que tengan una tendencia alcista confirmada.

De esta manera, podremos tener una cartera de dividendos importante y duradera en el largo plazo.

No nos vale comprar valores bajistas porque den un dividendo alto, ya que vamos a terminar perdiendo dinero en el largo plazo. El motivo es porque ese dividendo no va a cubrir nuestra perdida.