dividendo fluidra

Acciones de Fluidra: ¿Esperamos nuevas bajadas?

Sigue siendo delicada la situación que nos están marcando las acciones de Fluidra en la bolsa española. En su gráfico se puede ver como viene perdiendo posiciones desde el mes de septiembre del año 2021.

Por entonces la cotización de Fluidra se encontraba sobre la zona de los 38 euros y en estos momentos rondando los 25.15 euros por acción. Como podéis leer, es una caída bastante importante la cual vamos a ver si puede continuar en las siguientes sesiones o no.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, la primera la tenemos por encima de la cotización y la segunda por debajo. Por lo tanto, vamos a seguir contemplando bajista la tendencia de corto plazo y alcista la de largo plazo sobre esta compañía en bolsa.

Zonas a vigilar sobre Fluidra

Si miramos por la parte de arriba, la primera zona de resistencia importante sobre las acciones de Fluidra la seguimos teniendo sobre los 27.80 euros. Mientras no tengamos una recuperación, no veremos fuerza para comenzar a rebotar.

Tener finalmente ese escenario, debería hacer buscar en primer lugar el nivel de los 29.65 euros por acción.

Comentaos que un poco mas arriba, sobre los 32.91 euros, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones. Recordar que nos hará de fuerte resistencia, si vuelve a visitarla.

En cuanto a los soportes, hay que tener mucho cuidado con ver que las acciones de Fluidra pierden los mínimos del mes de febrero que tenemos sobre los 22.45 euros por acción. Ese movimiento sería una clara señal de debilidad y debería seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 19.50 euros como siguiente objetivo bajista.

Un poco mas abajo, sobre los 17.65 euros por acción para ser exactos, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. De momento se ve poco probable que pueda ir a buscarla en el corto plazo, aunque no vamos a descartarla.

El indicador macd sobre Fluidra continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Fluidra

fluidra