Tenemos que seguir mirando hacia la compañía Grenergy y es que después de no confirmar una perdida de la importante media de 200 periodos en gráfico semanal, sigue buscando recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal.
Ver ese movimiento sería muy buena señal sobre este valor, ya que nos podría indicar que debería seguir recuperando terreno en el corto plazo.
Vamos a ver si podemos tener finalmente ese escenario y dejar atrás las caídas de cara al medio plazo.
Repaso los soportes en primer lugar y el primero importante sobre Grenergy lo vamos a tener claramente en los mínimos del mes de mayo de este año 2023 que tenemos sobre los 23.62 euros.
No deberíamos ver bajo ningún concepto que vuelve hacia ellos para perderlos, ya que ese movimiento sería señal clara de debilidad y ojo porque confirmaría que deja atrás la media de 200 periodos en gráfico semanal.
Si vemos que finalmente es así, podría buscar el nivel de los 21.80 euros como siguiente objetivo bajista. Sobre el, tenemos los mínimos del mes de febrero del año 2022. Comentaos que nos debería hacer de fuerte soporte a la llegada de las acciones de Grenergy, ya que si no es así sería una muy mala señal bajista y deberíamos continuar esperando caídas.
Por la parte de arriba toda la clave la tenemos sobre la zona de los 28.98 euros. Sobre ella, tenemos pasando la media de 40 periodos en gráfico semanal.
Recordar que conseguir marcar una recuperación sería señal de fuerza y no descartaría que pudiera poner el punto de mira sobre la zona de los 34.64 euros por acción como siguiente objetivo al alza.
Algo muy importante es que antes de ir a cumplir ese objetivo, debería recuperar el nivel de los 31.76 euros.
Resumiendo la situación de Grenergy renovables, solo me interesaré en darle una oportunidad de entrada, si veo que recupera la media de 40 periodos en gráfico semanal.