Toca ponerse ya en marcha con una nueva sesión en los mercados y el primer análisis será sobre la compañía Oryzon Genomics. Vamos a ver como se está comportando en bolsa para saber si nos puede interesar en estos momentos o deberíamos seguir esperando.
Al poner su gráfico se puede ver como nada cambia y continua sin marcar algo de fuerza para empezar a recuperar posiciones. Otro detalle muy importante es que sigue fallando cada vez que intenta recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal.
Lo ha intentado en los meses de abril y mayo de este año 2023 y en las dos ocasiones la cotización de Oryzon ha sido rechazada. Eso nos indica que ahora mismo es el todo o nada sobre este valor por la parte de arriba.
Si miramos por la parte baja, el primer soporte importante se encuentra claramente sobre los mínimos del mes de mayo de este año 2023 que tenemos sobre los 2.04 euros. No deberíamos ver bajo ningún concepto que va hacia ellos para perderlos, ya que ese movimiento sería una nueva señal bajista y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 1.80 euros por acción.
En cuanto a las resistencias, la primera a vigilar la tenemos claramente en la zona de los 2.25 euros. Ahí, tenemos pasando ahora la media de 40 periodos en gráfico semanal.
Recordar que sería una buena señal ver que consigue ir hacia ella para recuperarla, ya que las acciones de Oryzon marcarían algo de fuerza para comenzar a recuperar posiciones.
Si es así, podría buscar el nivel de los 2.35 euros en primer lugar y después la zona de los 2.43 euros por acción.
Solo por comentarlo ya que ahora mismo es imposible que pueda ir a buscarla, la media de 200 periodos en gráfico semanal se encuentra pasando sobre los 2.85 euros.
Resumiendo la situación de Oryzon Genomics, aunque con mucha precaución, miraré hacia el lado de las compras si consigue recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal.