Siguen pasando las sesiones y continuo pendiente de ver si las acciones de IAG son capaces de romper por la parte de arriba la figura de cuña bajista. Recordar que esa tiene implicaciones alcistas, por lo que ver ese escenario podría hacer que tuviéramos una recuperación importante.
Vamos a tener también en cuenta que la cotización de IAG sigue por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto nada cambia y tenemos que seguir considerando bajista la tendencia actual sobre este valor.
Zonas a vigilar sobre IAG en estos instantes
Si miramos por la parte baja el gráfico de las acciones de IAG, vamos a contemplar como primer soporte importante el nivel de los 1.30 euros por acción. No deberíamos ver bajo ningún concepto que lo visita para perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 1.20 euros.
En cuanto a las resistencias sobre IAG en bolsa, la primera la vamos a tener muy claramente sobre la zona de los 1.48 euros. Ahí, tenemos pasando la parte de arriba de la figura de cuña bajista. Por lo tanto, recordar que solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza para comenzar a recuperar terreno.
Si finamente es así, el siguiente objetivo al alza lo deberíamos colocar en los 1.63 euros por acción. Esa es muy importante como resistencia, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Debajo de ella lleva desde el pasado mes de febrero de este año 2022, por lo que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.
El indicador macd sobre IAG continua por debajo de la línea de cero, pero está buscando romper su media al alza. Si se produce ese movimiento, sería una señal bastante interesante.
Referente al indicador RSI, continua marcando debilidad por debajo del nivel 50.