Deutsche Bank

¿Esperamos recuperación sobre las acciones de Deutsche Bank?

Hay que estar pendiente de las acciones de Deutsche Bank y es que estas se encuentran rebotando, por lo que vamos a ver si puede ser el comienzo de algo mas o todo vuelve a quedar en nada.

Comentaos que ese movimiento está haciendo que intente recuperar de nuevo la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso es fundamental, para indicarnos que va a intentar seguir recuperando terreno.

No cambia la situación de la media de la 40 sesiones en gráfico semanal. En el gráfico se puede ver como la cotización de Deutsche Bank continua por debajo de ella. Por lo tanto, nos sigue reafirmando como bajista la tendencia de corto plazo en estos instantes.

Zonas a tener en cuenta sobre Deutsche Bank en estos momentos

Si miramos por la parte baja el gráfico, se puede ver como el primer soporte importante lo vamos a tener claramente en los mínimos del pasado mes de julio de este año 2022. Esos se encuentran sobre los 7.52 euros por acción.

Comentaos que solo ver que las acciones de Deutsche Bank vuelven hacia ellos para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y deberíamos esperar nuevas caídas sobre este valor. Si finalmente es así, el siguiente objetivo bajista lo vamos a colocar sobre los 6.80 euros.

En cuanto a las resistencias, hay que ver si es capaz de recuperar finalmente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal que tenemos pasando sobre los 8.80 euros. Ese movimiento sería una buena señal sobre este valor y debería ir a buscar en primer lugar el nivel de los 9.35 euros por acción.

Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de abril de este año 2022, por lo que es bastante importante sobre las acciones de Deutsche Bank. Conseguir romperla para colocarse por encima, sería nueva señal de fuerza y la recuperación actual debería continuar.

El indicador macd sobre Deutsche Bank continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Si es verdad que se está girando, por lo que vamos a ver si puede cambiar de situación en las siguientes sesiones o no.

Referente al indicador RSI, sigue por debajo del nivel 50 marcando así debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Deutsche Bank en la bolsa de Alemania

dax