Acciones de Intel: Análisis flash

Y para el cuarto análisis de esta última sesión de la semana, pongo el punto de mira sobre Wall Street y me fijo en la compañía Intel.

Veremos como se encuentra en estos momentos y cuando nos podría interesar darle una oportunidad de entrada.

Me fijo en su gráfico y en el se puede ver como continua sin marcar fuerza, aunque de momento sigue respetando los mínimos del pasado mes de abril de este año 2025.

Esos los vamos a tener sobre los 17.67 dólares. Por lo tanto si vuelve hacia ellos para marcar una perdida, sería una clara señal bajista sobre las acciones de Intel y debería continuar goteando a la baja para buscar el nivel de los 16 dólares.

Ahí, tocará ver si detiene la caída o lo rompe para continuar buscando zonas mas bajas de cotización.

Por la parte de arriba me estoy fijando sobre la zona de los 24 dólares. Si consigue situarse por encima de ella, activaría algo de fuerza colocándose por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal y de la directriz bajista que viene desde el pasado mes de julio del año 2024.

Si finalmente tenemos ese escenario, no deberíamos descartar que pusiera el punto de mira sobre los 28 dólares como siguiente objetivo al alza. 

Comentaos que un poco mas arriba, sobre la zona de los 30.29 dólares, vamos a tener pasando la media de 100 periodos en gráfico semanal.

Estrategias de inversión 

✅ Con prudencia buscaré posiciones compradoras sobre Intel si consigue recuperar los 24 dólares. Por debajo recordad que perder los mínimos de abril que tenemos sobre los 17.67 dólares, activaría debilidad para esperar nuevas caídas.

intel acciones bolsa