La situación que tenemos sobre las acciones de Intel continua siendo muy interesante en estos momentos. En el gráfico que tenéis un poco mas abajo, podéis ver como sigue manteniendo la siguiente zona de soporte que hay que seguir vigilando de cerca.
Recordaros que si esa fuera perdida, sería una señal muy bajista y deberíamos ver nuevas caídas sobre la compañía Intel en Wall Street.
Comentaos que nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Las tenemos por encima del precio, por lo que reafirma como bajista la tendencia de corto y largo plazo.
Zonas a tener en cuenta sobre Intel en bolsa
Por la parte de arriba vamos a seguir teniendo claro que mientras las acciones de Intel no sean capaces de recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal para dejarlas atrás, no contemplaremos fuerza para esperar una recuperación sobre las acciones de Intel.
Esas las vamos a tener pasando ahora sobre los 51.98 – 52.91 dólares por acción.
De momento se encuentran lejos, por lo que comentaros que para ver que puede ir de nuevo hacia ellas, necesitamos ver como se coloca por encima del nivel de los 50 dólares en primer lugar.
En cuanto a los soportes, el primero importante y a este me refería al comienzo de este análisis, lo vamos a tener sobre los 42 dólares por acción. Ver una perdida sería señal claramente bajista y la caída sobre las acciones de Intel debería continuar para buscar en primer lugar los 40 dólares.
Referente al indicador macd sobre Intel, continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.
Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.