Acciones Logista
Seguimos sin tener grandes cambios sobre las acciones de Logista. En su gráfico se puede ver como mantiene la estructura alcista, aunque hay que tener cuidado ya que ha perdido algunas posiciones, referente a los máximos del mes de febrero de este año 2023.
De momento por la parte baja la situación es clara sobre Logista y la primera zona importante de soporte la vamos a colocar sobre los 22.62 euros. Ahí, tenemos pasando la media de 40 periodos en gráfico semanal y la directriz alcista que viene desde el mes de marzo del año 2022.
Vamos a tener claro que mientras las acciones de Logista no vuelvan hacia ella para perderla, no tendremos debilidad y un cambio de tendencia. Por lo tanto ese lo pasaríamos a bajista de corto plazo.
Si finalmente se da ese escenario, podría buscar la zona de los 20.70 euros por acción en primer lugar.
Solo por tenerlo en cuenta ya que se encuentra lejos, la media de 200 periodos en gráfico semanal la tenemos pasando sobre la zona de los 18.48 euros.
Por la parte de arriba la situación también es clara y solo veremos algo de fuerza, si la cotización de Logista es capaz de colocarse por encima de los máximos del pasado mes de abril de este año 2023. Esos los vamos a tener para ser exactos sobre los 24.86 euros por acción.
Si es así, debería buscar los máximos del mes de febrero de este año 2023, los cuales vamos a tener en los 25.54 euros. Ahí, veremos si lleva la suficiente fuerza para conseguir romperlos al alza o falla sobre ellos a su llegada.
Si tenemos el primer escenario, no deberíamos descartar que intentara buscar la zona de los 28 euros por acción como siguiente objetivo al alza.
Resumiendo la situación de las acciones de Logista en estos momentos, vamos a estar muy pendiente para ver que hace si finalmente visita la zona de soporte creada en los 22.62 euros. Mientras no se pierda, seguiré mirando hacia el lado de las compras, pero con mucha prudencia.