dividendos

De momento Gestamp no está marcando debilidad

No es mala la situación de las acciones de Gestamp en estos momentos y es que siguen teniendo en vigor la estructura de recuperación y continúan por encima de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal.

Por lo tanto mientras esa situación no cambie, no podremos contemplar un nuevo escenario bajista sobre este valor.

Si miramos por la parte baja el gráfico, hay que seguir teniendo en cuenta que el primer soporte importante sobre este valor sigue estando en la media de 40 periodos en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora para ser exactos sobre el nivel de los 3.80 euros.

Por lo tanto mientras no veamos una vuelta hacia ella para perderla, no contemplaremos debilidad sobre la compañía Gestamp. Si es así, debería buscar como siguiente objetivo bajista la media de 200 periodos en gráfico semanal, la cual se encuentra pasando sobre los 3.61 euros.

Comentaos que antes de buscar el primer soporte que os he comentado, debería dejar atrás el nivel de los 3.95 euros por acción.

En cuanto las resistencias, todo apunta a que debería buscar los máximos del mes de febrero de este año 2023 que tenemos sobre los 4.49 euros. Ahí, tendremos que ver si lleva la suficiente fuerza para conseguir romperlos al alza o falla sobre ellos.

Si tenemos el primer escenario, las acciones de Gestamp podrían intentar buscar la zona de los 5 euros por acción como siguiente objetivo al alza.

Vamos a ver si podemos tener ese escenario en las siguientes sesiones sobre este valor.

Resumiendo la situación de la compañía Gestampa en bolsa, no comenzaría a preocuparme las posiciones compradoras mientras no pierda la media de 40 periodos en gráfico semanal. Pero recordar muy atentos para ver que hace si finalmente visita la zona de máximos del mes de febrero de este año 2023.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Gestamp dentro del mercado continuo