Louis Vuitton bolsa

Acciones de Louis Vuitton: ¿A por la zona de máximos?

Para este primer análisis de la sesión del jueves 17 de noviembre, miro de nuevo hacia la bolsa de Francia para mirar hacia el sector del lujo. En esta ocasión voy a repasar la situación que siguen marcando las acciones de Louis Vuitton.

Vamos a ver como se encuentran exactamente y que se podría esperar de ellas en las siguientes sesiones.

Me fijo en su gráfico y se puede observar como no marca debilidad, lo cual es una señal a tener en cuenta. En el titular os he puesto “a por la zona de máximos” que dejaron en el mes de enero de este año 2022 y es que si nada cambia, la cotización de Louis Vuitton debería ir a visitarlos de nuevo.

También se puede ver como dicha cotización sigue por encima de las medias de 200 y 40 periodos en gráfico semanal. Por lo tanto, reafirma como alcista la tendencia actual sobre esta compañía en bolsa.

Soportes y resistencias las cuales vamos a vigilar de cerca sobre Louis Vuitton

Por la parte baja solo contemplaría algo de debilidad, si vemos que las acciones de Louis Vuitton vuelven a colocarse por debajo de la zona de los 660 euros por acción. Si vemos que es así, debería buscar de nuevo la importante media de 40 periodos en gráficos semanal.

Recordaos que la tenemos pasando sobre la zona de los 629 euros y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada. Ojo con ver que no es así y tenemos el escenario contrario, ya que eso sería señal clara de debilidad sobre Louis Vuitton y podría buscar los mínimos del mes de octubre de este año 2022 los cuales vamos a tener sobre los 594.70 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, todo apunta a que debería ir a buscar la zona de los 758.50 euros por acción. Ahí, se encuentra la zona de máximos.

Sería muy buena señal ver que las acciones de Louis Vuitton van hacia ella para conseguir colocarse por encima, ya que nos indicaría claramente fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia la zona de los 850 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Louis Vuitton continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Otro detalle de fuerza es seguir viendo como el indicador RSI sigue por encima del nivel 50.

Resumiendo la situación de las acciones de Louis Vuitton, seguiría confiando en ellas mientras no se pierdan los mínimos del mes de octubre de este año 2022.

Gráfico analizado sobre las acciones de Louis Vuitton en la bolsa de Francia

cac 40