Saltar al contenido

Acciones de Mapfre ¿Que hacemos con ellas?

julio 6, 2020
Mapfre bolsa

Mapfre no termina de dejar clara su situación actual





De momento las acciones de Mapfre continúan teniendo en vigor el rebote que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020, pero le esta faltando fuerza.

Por ese motivo, vamos a tener mucha prudencia todavía con este valor, ya que no está marcando ninguna recuperación de medio plazo.

Fijaos en el gráfico como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre Mapfre, continúan estando por encima de la cotización. Esto vuelve a reafirmar que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Comienzo repasando las resistencias y la primera sobre las acciones de Mapfre la tendremos claramente en los 1.93 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza.

Si finalmente podemos tener ese movimiento, podría hacer que buscará ya la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 2.10 euros.

En cuanto a los soportes, el primero a vigilar sobre Mapfre estaría en los 1.50 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que termina visitándolo para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y nos daría un nuevo objetivo bajista hacia los 1.40 euros.

Comentaros que si ese soporte que os acabo de decir tampoco aguanta en una posible caída, indicaría que va a ir a buscar de nuevo los mínimos del mes de marzo, los cuales estarían en los 1.31 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Mapfre continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Comprar acciones de Mapfre, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Hazlo entonces con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a 👇 DeGiro 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Mapfre





mapfre