Saltar al contenido

¿Próximo objetivo en las acciones de Iberdrola?

julio 6, 2020
iberdrola

Iberdrola sigue marcando fuerza en estos momentos





De momento las acciones de Iberdrola continúan rompiendo zonas de resistencias y todo apunta a que finalmente podría terminar volviendo la zona de máximos dejados en el pasado mes de febrero de este año 2020.

Otro detalle importante, es ver como la cotización de Iberdrola continúa por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo alcista.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero lo vamos a tener colocado en la zona de los 10.40 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras esa no sea perdida, las acciones de Iberdrola no mostrarán debilidad.

Si finalmente podemos tener ese escenario, podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 9.75 euros.

Comentaros que un poco mas abajo, sobre los 9.40 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a las resistencias, la primera importante estaría ya sobre los 11.35 euros. Ahí, Iberdrola va a tener los máximos a los que me refería al principio del análisis.

Recordaros que ver una recuperación de ellos, sería una señal de mucha fuerza y no podríamos descartar que fuera a buscar ya la zona de los 12 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Iberdrola continúa cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Si buscas comprar acciones de Iberdrola, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me estoy refiriendo a 👇 DeGiro 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Iberdrola





iberdrola