Acciones Noticias de bolsa

Acciones de Melia Hotels ¿Que hacemos ahora?

acciones de melia hotels

Hay que seguir de cerca la situación de Melia Hotels

chollos bolsayeconomia
la bolsa
Las acciones de Melia Hotels están teniendo un gran comportamiento, pero vamos a tener en cuenta que esto es tan solo un mero rebote. Si tenemos algo bueno y es que tal como podéis ver, estamos teniendo un máximo creciente.

Esto es una señal importante, aunque recordar que se encuentra dentro de una clara tendencia bajista.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran claramente por encima del precio de las acciones de Melia Hotels en la bolsa española. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada en la zona de los 5.50 euros por acción. Ver que consigue volver hacia ella para colocarse por encima, sería una señal de fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo al alza, hacia la zona de los 6.16 – 6.37 euros.

Ahí, tenemos el nivel de retroceso del 0.618 de fibonacci y ademas, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea una zona muy importante de resistencia a vigilar de cerca.

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado en los 3.95 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta para terminar perdiéndolo, ya que Melia Hotels nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 3.20 euros.

El indicador macd sobre Melia Hotels se encuentra por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscando broker para comprar acciones de Melia Hotels mediante cfds, otro valor o hacer trading?

Entonces hazlo sobre la mejor plataforma que tenemos en Española, me refiero a la de Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Melia Hotels en estos momentos





melia hotels

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

la bolsa