Saltar al contenido

¿Comprar acciones de Naturgy? Actualizado !!!!!!

mayo 28, 2020
naturgy

Sigue faltando fuerza sobre Naturgy

chollos bolsayeconomia
la bolsa
Comprar acciones de Naturgy se podría intentar, si este valor vuelve a marcar fuerza. De momento tal como podéis ver en el gráfico, no es así y continua claramente bajista.

Si tenemos algo bueno y es ver como el rebote que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2020, continua estando en vigor sobre Naturgy.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero lo tendríamos colocado en los 14.70 euros por acción. Vamos a tener mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para visitarlo y perderlo, ya que eso sería señal clara de debilidad y podríamos ver una vuelta de nuevo hacia la zona de los 14 – 13.55 euros.

Esa es muy importante de no perder, ya que sería una señal muy bajista para las acciones de Naturgy y no se podría descartar que fuera a buscar de nuevo el nivel de los 12 euros por acción.

Referente a las resistencia, la primera importante la marcaremos en el gráfico sobre la zona de los 17.06 – 17.50 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación de ella, no vamos a ver fuerza en el rebote actual sobre Naturgy. Si fuera así, nos debería dar un primer objetivo al alza en los 18.25 euros por acción y después sobre la media de las 40 sesiones en gráfico mensual.

Comentaros que esa se encuentra pasando ahora por la zona de los 18.93 euros.

El indicador macd sobre Naturgy continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

✅ ¿Buscas comprar acciones de Naturgy mediante cfds, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Si lo quieres hacer sobre cfds, entonces hazlo sobre la mejor plataforma que tenemos en la actualidad, me refiero a Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico mensual analizado sobre las acciones de Naturgy en estos momentos





naturgy

====================================================================

Análisis anterior

Sigue sin marcar cambios significativos las acciones de Naturgy, por lo que hay que continuar teniendo mucha precaución sobre este valor en estos momentos.

En el gráfico se puede ver como se encuentra retrocediendo nuevamente posiciones en lo que va de este mes de abril. Esto no es una buena señal y de seguir así, no podríamos descartar que el precio de las acciones de Naturgy fuera a visitar los mínimos dejados en el pasado mes de marzo.

Eso sería volver hacia la zona de los 13.80 euros por acción.

Vamos a tener en cuenta que aunque esos se encuentren ahí, vamos a vigilar como zona de soporte importante de soporte los 14 – 13.55 euros. Si vemos una vuelta hacia ella para perderla, sería una señal de mucha debilidad sobre Naturgy y la caída podría continuar para ir a buscar el nivel de los 12 euros por acción.

Por la parte de arriba y para poder buscar el primer nivel de resistencia, tendremos que mirar hacia los máximos de este mes de abril, me refiero a los 16.60 euros. En estos instantes solo ver una vuelta para conseguir recuperarlos, nos indicaría fuerza y podría seguir la recuperación para apuntar en primer lugar hacia los 17.65 euros por acción.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico mensual se encuentran por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

 

naturgy