Acciones de Naturgy ¿Seguirá el hundimiento?

Hay que seguir teniendo mucho cuidado con las acciones de Naturgy en la bolsa española





Al poner el gráfico de las acciones de Naturgy se puede ver como su situación continua siendo muy delicada. Destaca claramente esa gran figura de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ). Ya sabéis que esta es claramente bajista y podría quedarle caída a este valor.

Fijaos como ahora mismo se encuentra luchando por no perder definitivamente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si esto no se produce finalmente, ya que esto sería una nueva señal de debilidad y la caída continuaría su curso.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, también la tenemos por encima del precio de las acciones de Naturgy. Esto es una mala señal y nos reafirma que la tendencia de corto plazo continua siendo bajista.



No pagues comisiones de más por invertir en bolsa. Para ello, solo hace falta que te vengas a DeGiro y de esta manera te podrás ahorrar una cantidad importante, referente a lo que pagas en estos instantes

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta ahora sobre Naturgy en bolsa

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para poder buscar las resistencias sobre las acciones de Naturgy y la primera estaría en el nivel de los 22.10 euros por acción. En estos instantes solo conseguir ver una vuelta para recuperar, nos indicaría algo de fuerza y que quiere comenzar a rebotar.

El primer objetivo a ese posible escenario, lo tendríamos colocado sobre la zona de los 23 euros. Si miran un poco mas arriba, sobre el nivel de los 23.50 euros por acción, vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.




En cuanto a los soportes, el primero que nos marca las acciones de Naturgy en la bolsa española se encontraría claramente sobre los 21 euros. Aquí, estaría pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver que finalmente se termina perdiendo, ya que sería una señal muy bajista y la caída podría llevar la cotización de Naturgy hacia los 20 euros por acción en primer lugar.

Comentaros un detalle mas a tener en cuenta y es que para cumplir el objetivo de la figura bajista de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ) tendríamos que mirar hacia los 17.50 euros. Como podéis leer, le podría quedar todavía caída a las acciones de Naturgy en bolsa, por lo que mucha precaución.

El indicador macd sobre Naturgy continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Naturgy





naturgy