De momento la situación de las acciones de Netflix continua siendo buena en Wall Street. Fijaos en su gráfico como continua sin marcar ninguna debilidad, por lo que no se podría descartar nuevas subidas sobre este valor.
También destaca como la cotización de Netflix continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso sigue reafirmando como alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre esta compañía en estos instantes.
Pero recordar que aunque todo este a favor, siempre vamos a buscar rotura de zonas importantes con volumen para darle una nueva oportunidad de entrada.
Zonas que vamos a vigilar sobre Netflix en bolsa
Comienzo repasando las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Netflix y la primera la podremos contemplar sobre la zona de los 620 dólares por acción.
Sería una muy buena señal, ver una rotura de ella para colocarse por encima. Ese escenario nos haría ver fuerza de nuevo sobre Netflix y podría poner el punto de mira sobre los 640 dólares en primer lugar.
Por la parte baja, el primer soporte que vamos a tener en cuenta se encontraría en la zona de los 556 dólares por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría algo de debilidad y no podríamos descartar que fuera a visitar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esa la vamos a tener pasando ahora sobre las acciones de Netflix en bolsa en la zona de los 532.57 dólares.
Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo, ya que se encuentra pasando sobre los 393.85 dólares por acción.
Ahora mismo se ve imposible que la cotización de Netflix pueda ir a buscarla, aunque ya sabéis que esto es la bolsa y lo que parece imposible se hace finalmente posible.
Nosotros somos los que nos tenemos que adaptar a cada situación que se vaya dando y por supuesto no querer llevar nunca la razón. Hacer eso, os aseguro que puede hacer que tengamos grandes perdidas en nuestra cartera.
El indicador macd sobre Netflix continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.
Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.