Hora de preparar la sesión del miércoles 28 de abril y me voy a fijar en primer lugar sobre las acciones de Netflix. Vamos a ver si después de haber presentado resultados, está cambiando su situación en Wall Street.
Al poder el gráfico se puede ver como de momento continua teniendo estructura alcista, aunque la cotización de Netflix en bolsa continua goteando a la baja. Hay que tener ese detalle muy en cuenta en estos instantes.
Comentaros que continua luchando por poder volver a recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal para dejarla atrás. Se necesita ver ese movimiento sobre Netflix en bolsa, para pensar en un posible rebote.
La media de las 200 sesiones en gráfico semanal sigue por debajo de la cotización. Por lo tanto, no cambia la tendencia de largo plazo y continua siendo alcista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Netflix
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Netflix y la primera importante no la vamos a tener hasta la zona de los 566 dólares por acción.
Solo ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación, nos indicaría fuerza y podría mirar hacia los máximos dejados en el pasado mes de enero del año 2021. Esos los vamos a tener sobre los 593.29 dólares.
Por la parte baja, vamos a tener el primer soporte importante sobre Netflix en bolsa en la zona de los 492.55 dólares por acción. Ahí, tenemos la directriz alcista que viene desde últimos del pasado mes de junio del año 2020.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal clara de debilidad sobre las acciones de Netflix y podría mirar en primer lugar hacia los 480 dólares y después, la zona de los 463 dólares por acción.
El indicador macd sobre las acciones de Netflix se encuentra por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja.
Aunque la clave la vamos a tener sobre esa clara directriz bajista que tiene dibujada. De momento no se encuentra activada, pero ojo que si vemos una perdida de la primera zona de soporte que os he comentado, se activaría y por lo tanto seria una muy mala señal bajista sobre Netflix en bolsa.