Continuamos sin tener una buena situación sobre Zardoya Otis en la bolsa española. Eso nos indica que hay que seguir teniendo cuidado y ser muy prudentes con esta compañía.
Fijaos en el gráfico como ahora mismo la cotización de Zardoya Otis continua siendo guiada perfectamente por un canal bajista. Eso nos indica que mientras no rompa su parte de arriba, no podría indicarnos fuerza para comenzar a rebotar.
Comentaros que de momento dicha cotización sigue por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre Zardoya Otis en bolsa.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Zardoya Otis
Miro hacia la parte baja para repasar los soportes en primer lugar sobre Zardoya Otis en bolsa y el primero importante la tendremos claramente sobre la parte baja del canal bajista.
Esa la vamos a tener sobre los 5.05 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de debilidad y podría continuar perdiendo posiciones para ir a buscar de nuevo la zona de los 5 euros.
Comentaros un detalle importante sobre Zardoya Otis en bolsa y es que para poder ir a buscar el primer soporte que os acabo de comentar, debería dejar atrás el nivel de los 5.25 euros.
Por la parte de arriba, la primera resistencia importante sobre las acciones de Zardoya Otis la vamos a tener entre la zona de los 5.55 – 5.63 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en grafico semanal y la parte de arriba del canal bajista.
Recordar que solo conseguir marcar una rotura para colocarse por encima, nos indicaría fuerza sobre Zardoya Otis en bolsa y nos indicaría fuerza sobre este valor.
Eso podría hacer pudiera poner el punto de mira nuevamente sobre el nivel de los 6 euros.
El indicador macd sobre las acciones de Zardoya Otis se encuentra por debajo de la línea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal.
Lo deberemos ir vigilando de cerca, para saber cuando podría cambiar de situación.