Si hay un valor el cual tiene una estructura perfectamente alcista es Nike. Fijaos en el gráfico como es así, desde el pasado mes de marzo de este año 2020.
Ese movimiento ha hecho que la cotización de Nike en la bolsa de Wall Street se haya colocado por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista en estos momentos.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Nike
Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Nike y en estos momentos vamos a tener el primero sobre la zona de los 130 dólares por acción.
Por ahí, tenemos pasando la parte baja del canal alcista donde se encuentra la cotización. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que Nike en bolsa nos indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar en primer lugar el nivel de los 120 dólares.
Comentaros que aunque veamos ese movimiento sobre las acciones de Nike en bolsa, no cambiaría de momento la tendencia alcista y sería un retroceso normal.
Para que eso pueda comenzar a ser así, debería colocarse por debajo del nivel de los 113 dólares por acción.
La primera media que nos vamos a encontrar en el gráfico, sería la de 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando ahora por la zona de los 107.50 dólares.
En cuanto a las resistencias, la primera en Nike estaría ya en la zona de los 150 dólares. Aquí, se encuentra pasando la parte de arriba del canal alcista.
El indicador macd sobre las acciones de Nike se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal sobre esta compañía.
Iremos viendo que va pasando sesión tras sesión, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.