iberdrola

¿Tendremos subidas en las acciones de Iberdrola?

La situación de las acciones de Iberdrola continua siendo muy interesante. Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo, como la cotización sigue su pelea por recuperar y dejar atrás la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a ver si finamente lo consigue, ya que sería una buena señal y deberíamos seguir esperando recuperación sobre Iberdrola. Comentaos que de momento el cierre diario de ayer lunes fue por encima de ella.

Otro detalle muy importante es que en el mes de marzo visitó la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y desde ella rebotó con fuerza. Por lo tanto, reafirma que es muy importante como soporte móvil y solo veremos un cambio de largo plazo, cuando la vuelva a visitar y la termine perdiendo.

De momento no es así y tenemos que seguir considerando alcista dicha tendencia sobre las acciones de Iberdrola.

Zonas a vigilar sobre Iberdrola en bolsa

Por la parte de arriba, dejar atrás la zona de los 10.26 euros por acción, nos indicaría que consigue colocarse por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal de una forma clara y debería mirar en primer lugar hacia el nivel de los 10.50 euros como siguiente objetivo al alza.

Si las acciones de Iberdrola también son capaces de recuperar ese último, nos fijaremos ya en la zona de los 11 euros

En cuanto a los soportes, vamos a tener cuidado con ver una perdida del nivel de los 9.35 euros por acción, ya que eso nos indicaría, que no puede recuperar la media de las 40 sesiones y podría seguir goteando a la baja.

El primer objetivo a ese escenario lo contemplaremos en la zona de los 9 euros.

Comentaos algo mas sobre Iberdrola y es que un poco mas abajo, sobre los 8.84 euros por acción, tenemos pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Recordar que no se debería perder bajo ningún concepto, ya que sería muy mala señal sobre este valor.

El indicador macd sobre las acciones de Iberdrola continua por debajo de la línea de cero, pero tiene su media rota al alza. También destaca esa clara divergencia alcista, la cual confirmaremos cuando consiga dejar atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Referente al indicador RSI, se coloca de nuevo por encima del nivel 50, lo cual nos indica fuerza en este movimiento actual.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Iberdrola

iberdrola