nio bolsa

Acciones de Nio: Zona a tener muy en cuenta en estos momentos

Las acciones de Nio continúan teniendo estructura bajista, lo cual sigue siendo una mala señal. Recordaos que este valor se encontraba sobre la zona de los 67 dólares en el mes de enero del año 2021 y en estos momento ronda los 20.83 dólares por acción.

Pero ojo que los mínimos de esta bajada actual no se encuentran ahí, si no que los tenemos sobre los 11.67 dólares marcados en el pasado mes de mayo de este año 2022.

Vamos a ver si esta pequeña recuperación actual que está marcando la compañía Nio, es para cambiar su mala situación en bolsa.

No cambia la situación de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Las tenemos por encima de la cotización marcando así tendencia bajista de corto y largo plazo.

Zonas a vigilar de cerca sobre Nio en estos momentos

Comienzo repasando los soportes en primer lugar sobre las acciones de Nio y el primero a tener en cuenta lo contemplaremos sobre los 15.85 dólares por acción. Hay que tener cuidado con ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y no descartaría que fuera a buscar de nuevo la zona de los 11.67 dólares.

Recordaos que esa no se debería perder bajo ningún concepto, ya que las caídas podrían ser nuevamente duras.

En cuanto a las resistencias, ahora mismo toda la clave la tenemos sobre los 25 dólares por acción. Comentaos que a esa me refería en el titular de este análisis.

Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que viene desde el pasado enero del año 2021. Por lo tanto es el todo o nada y es que solo contemplaremos un cambio de tendencia de corto plazo sobre las acciones de Nio, cuando tengamos una recuperación.

Si finalmente es así y tenemos ese escenario, debería buscar la zona de los 34 dólares como siguiente objetivo al alza.

El indicador macd sobre Nio continua con su media cortada al alza, pero por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si puede cambiar de situación en las siguientes sesiones.

Referente al indicador RSI, no termina de colocarse por encima del nivel 50 para marcarnos fuerza.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nio en Wall Street

wall street