vidrala

Zona clave sobre las acciones de Vidrala

El análisis dentro del mercado continuo para esta sesión será sobre las acciones de Vidrala. Vamos a ver que situación están marcando en estos instantes y sobre todo, cuando se le podría dar una oportunidad de entrada para poder colocarlas en cartera.

Comentaos que este valor se encuentra en muchas de ellas por temas de dividendos.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como no se encuentra marcando fuerza, aunque si aguanta de momento la recuperación que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2022.

Vamos a ver si la cotización de Vidrala puede continuar con ella y buscar zonas mas altas de cotización a las actuales.

Otro detalle importante es que la situación de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal no cambia, ya que las tenemos por encima de la cotización. Eso nos indica que vamos a seguir contemplando como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Vidrala

Si miramos el gráfico por la parte baja, no deberíamos ver una perdida de los mínimos de la semana pasada que tenemos sobre los 65.10 euros, ya que nos indicaría debilidad sobre las acciones de Vidrala y debería seguir perdiendo posiciones.

Ver que finalmente es así, no descartaría una vuelta hacia la zona de los 62.30 – 60.50 euros por acción.

Esa no se debería perder bajo ningún concepto, ya que eso seria muy mala señal bajista sobre este valor y debería continuar perdiendo posiciones.

En cuanto a las resistencias, solo recuperar la zona de los 78 euros nos indicaría fuerza, dejaría atrás las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal y marcaría máximos crecientes. Comentaos que a esa me refería en el titular de este análisis.

Si tenemos ese escenario, debería buscar como siguiente objetivo al alza la zona de los 87 euros por acción.

El indicador macd sobre Vidrala continua por debajo de la línea de cero, pero tiene su media cortada al alza. Aunque hay que ser muy prudentes, ya que está amenazando con romperla a la baja de nuevo.

Vamos a ver si puede ser así en las siguientes sesiones o no.

El indicador RSI sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Vidrala

mercado continuo