acciones nvidia

Acciones de Nvidia: Esta es la zona clave por arriba

Toca ponerse en marcha con la sesión del martes 1 de noviembre y de nuevo miro hacia Wall Street, para repasar la situación que seguimos teniendo sobre las acciones de Nvidia.

Vamos a ver si ha cambiado algo desde el último análisis que os deje de esta compañía o todo continua igual. Pues hay que decir que tenemos el segundo escenario y es que la cotización de Nvidia continua dentro del canal bajista.

Eso nos tiene que hacer tener mucha precaución a la hora de buscar posición de entrada.

Otro detalle importante es que está buscando recuperar la media de 200 periodos en gráfico semanal. Vamos a ver si es así y no confirma una perdida definitiva, ya que eso sería una nueva señal bajista.

Recordaos que la media de 40 periodos sigue por encima de la cotización, por lo que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Nvidia

Si miramos por la parte de arriba el gráfico de las acciones de Nvidia, sería una buena señal ver que recupera el nivel de los 161 dólares por acción. Ese movimiento nos indicaría que va a seguir rebotando y poner así el punto de mira sobre la zona de los 181.84 dólares.

Comentaos que a esa me refería en el titular de este análisis. Y es que sobre ella, tenemos pasando la parte de arriba del canal bajista y la media de 40 periodos en gráfico semanal. Por lo tanto solo veremos fuerza y un posible cambio sobre la compañía Nvidia en bolsa, si tenemos una recuperación de ella.

De momento se encuentra lejos pero si finalmente es así, el siguiente objetivo al alza lo deberíamos colocar sobre la zona de los 225 dólares por acción.

Por la parte baja, hay que tener mucho cuidado con ver que pierde los mínimos del mes de octubre de este año 2022 los cuales tenemos sobre los 108.30 dólares, ya que eso sería una nueva señal de debilidad y el siguiente objetivo bajista lo colocaremos sobre el soporte psicológico de los 100 dólares por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Nvidia continua por debajo de la línea de cero, pero está buscando romper su media al alza. Vamos a ver si lo consigue, ya que sería una buena señal.

Otro detalle importante es que nos sigue marcando suelo de mercado.

Referente al indicador RSI, sigue por debajo del nivel 50 marcando debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nvidia en Wall Street

wall street