Saltar al contenido

Acciones de OHL ¿Cuando miramos hacia ellas?

julio 17, 2020
OHL acciones

La situación de OHL sigue siendo bastante mala





Hay que cosas que no entiendo sobre las acciones de OHL y es que se sigue hablando mucho en los foros de bolsa sobre ella, cuando al poner el gráfico se puede ver como no están haciendo ningún movimiento importante.

No se le puede dar mas vueltas a OHL, ya que este valor continua siendo muy bajista desde hace ya muchos años. No podemos perder el tiempo en averiguar cuando puede hacer suelo de mercado, cuando tenemos valores que llevan haciendo el movimiento contrarío desde hace mucho tiempo. Me estoy refiriendo por ejemplo a Cellnex en la bolsa española.

Otro detalle importante, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima del precio de las acciones de OHL. Eso reafirma que la tendencia actual sigue sin cambiar y continua bajista de corto y largo plazo.

Comienzo repasando las resistencias importantes y la primera la vamos a tener colocada sobre la zona de los 0.88 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Hay que tener en cuenta que mientras no sea recuperada, no podremos ver fuerza sobre OHL.

Si finalmente tenemos es escenario, podría comenzar a recuperar terreno y debería poner el punto de mira sobre los 1.17 euros en primer lugar.

En cuanto a lo soportes, nada cambia y todo sigue pendiente de la zona de los 0.53 – 0.45 euros por acción. Vamos a tener mucho cuidado con ver que vuelve a visitarla para perderla, ya que sería señal clara de debilidad y la caída podría ser importante sobre las acciones de OHL.

El indicador macd sobre las acciones de OHL continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Si no quieres pagar grandes comisiones por comprar acciones de OHL, otro valor o hacer trading en los mercados financieros, es hora de que cambies de broker y te vengas a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de OHL en estos momentos





ohl