Saltar al contenido

Dos zonas claves en las acciones de DIA

julio 17, 2020
dia bolsa

DIA continua sin marcar fuerza





Me fijo ahora en las acciones de DIA, para saber como se encuentran y que se podría hacer con ellas en estos momentos. Al poner el gráfico se puede ver como este valor continua desde el pasado mes de abril de este año 2020, dentro de un claro canal bajista.

También se puede observar como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario, se encuentran por debajo de la cotización de DIA en la bolsa española. Eso es una buena señal, aunque hay que que tener cuidado en estos instantes, ya que no están siendo muy fiables como zonas importantes.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera estaría claramente en la zona de los 0.14 euros por acción. Aquí, vamos a tener la parte de arriba del canal bajista. Por lo tanto, solo ver que las acciones de DIA son capaces de volver hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza sobre este valor y nos podría dar un primer objetivo a alza hacia la zona de los 0.15 euros.

En cuanto a los soportes, el primero importante que vamos a vigilar lo vamos a tener sobre los 0.10 euros por acción. Aquí, tenemos la parte baja del canal bajista. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal claramente bajista para DIA y no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo el nivel de los 0.08 euros.

El indicador macd sobre las acciones de DIA continua cortado al alza y buscando colocarse por encima de a linea de cero. Vamos a ver si lo consigue, ya que sería una buena señal.




Si no quieres pagar grandes comisiones por comprar acciones de DIA, cualquier otro valor o hacer trading en los mercados financieros, vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Gráfico diario analizado sobre las acciones de DIA en estos momentos





cotizacion dia