Saltar al contenido

Acciones de PharmaMar ¿Le queda subida?

julio 1, 2020
pharmamar bolsa

De momento PharmaMar no muestra debilidad





Las acciones de PharmaMar continúan teniendo en vigor la recuperación que viene desde el pasado mes de octubre del año 2018. Por entonces pudimos ver como marcaba unos mínimos sobre los 0.87 euros por acción y en estos instantes la cotización se sitúa claramente por encima de la zona de los 7 euros.

Como podéis leer, la subida está siendo muy importante.

Ese movimiento ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre PharmaMar, se encuentra por debajo del precio. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

Me fijo en primer lugar sobre las resistencias y la primera que vamos a tener marcada sobre las acciones de PharmaMar, estaría en la zona de los 8.15 euros por acción. En estos instantes es el todo o nada, ya que solo ver una recuperación, nos haría tener nuevamente fuerza y podría poner el punto de mira ya en los 9 euros.

En cuanto a los soportes, el primero colocado en el gráfico estaría en los 7 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad sobre PharmaMar en la bolsa española y debería seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 6.35 – 6 euros.

Esa no se debería perder bajo ningún concepto, ya que nos indicaría que el retroceso podría ser importante.

El indicador macd sobre las acciones de PharmaMar continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Otro detalle interesante es ver que no está marcando divergencia bajista.




Compra acciones de PharmaMar, otro valor o haz trading con uno de los mejores brokers en la actualidad

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de PharmaMar





pharmamar