Saltar al contenido

¿Oryzon Genomics en bolsa volverá a rebotar?

julio 2, 2020
Oryzon Genomics

Oryzon Genomics continúa goteando a la baja





De momento hay que tener cuidado con Oryzon Genomics en bolsa. El motivo es porque que este valor, sigue perdiendo posiciones. Aunque de momento vamos a considerar esta caída como dentro de lo normal.

El motivo es porque tenemos en vigor el rebote que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020.

Para que eso deje de ser así, tenemos que ver como Oryzon Genomics termina visitando la zona de soporte de los 2.40 euros por acción y termina perdiéndola. Comentaros que ahí, tenemos el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618.

Ese pertenece a la subida del mes de marzo, hasta el mes de abril de este año 2020.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre Oryzon Genomics, nos daría un nuevo movimiento bajista hacia el nivel de los 2 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos colocada en la zona de los 2.92 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Si finalmente podemos tener movimiento de recuperación, nos indicaría fuerza en las acciones de Oryzon Genomics y nos podría dar un nuevo objetivo alcista hacia el nivel de los 3.10 euros. Aquí, estaría pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal en estos momentos.

El indicador macd sobre las acciones de Oryzon Genomics se encuentra cortado a la baja y cuidado porque apunta a que podría colocarse por debajo de la linea de cero. Eso sería una clara señal bajista para esta compañía en la bolsa española.




👇 ¿Comprar acciones de Oryzon Genomics, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Entonces es momento de que cambies de broker y ten vengas a uno de los mejores y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro 👇

Gráfico semanal analizado sobre Oryzon Genomics en la bolsa española





oryzon genomics