Acciones de Realty Income: Un dividendo que cobran muchos inversores

¿Qué situación tenemos sobre la compañía Realty Income en Wall Street?

El último análisis de este lunes, como ya sabéis es sobre un valor el cual se encuentra en muchas carteras por dividendos. En esta ocasión, pongo el punto de mira sobre Realty Income.

Recordar que es una compañía que administra propiedades en EEUU y es de los pocos que su dividendo se paga de forma mensual. Comentaos que ahora mismo, si no me equivoco, lo tenemos sobre el 5.88%.

Ya sabéis que el sector de los REITs no se encuentra bien y solo podría comenzar a cambiar, si empiezan a bajar tipos de interés para poder financiarse de una forma mas barata.

Me fijo ya hacia su gráfico y en el se puede ver como viene perdiendo posiciones de nuevo y finalmente no pudo confirmar una recuperación de la media de 40 periodos en gráfico semanal. En estos momentos sigue siendo el todo o nada por arriba y que mientras no consiga hacer ese movimiento, no comenzaremos a ver algo de fuerza sobre las acciones de Realty Income.

Recordar que la media de 200 periodos en gráfico semanal sigue también por encima de ellas, por lo que la tendencia de largo plazo no cambia y sigue siendo bajista.

Zonas a vigilar en estos instantes sobre Realty Income

Por la parte baja la situación es muy clara y no deberíamos ver una perdida de la zona de los 50.78 dólares, ya que ese movimiento haría perder el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618.

Eso nos indicaría claramente debilidad y debería seguir goteando a la baja con un siguiente objetivo bajista colocado sobre la zona de los 48 dólares por acción.

Si miramos por arriba del gráfico de las acciones de Realty Income, se puede ver como claramente la primera resistencia se encuentra sobre los 55.90 dólares. Por ahí, tenemos pasando ahora la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Recordar que recuperarla sería una buena señal sobre este valor y debería buscar máximos del pasado mes de enero de este año 2024 que tenemos sobre los 59.83 dólares.

Ahí, tendremos que ver si la cotización de Realty Income consigue romperlos para colocarse por encima o falla a su llegada. Si tenemos el primer escenario, queda muy claro que debería buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal que tenemos pasando ahora sobre los 62.34 dólares.

Recordar que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.

Resumiendo la situación de Realty Income en Wall Street, fuerza solo comenzaré a ver por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal y activaría de nuevo debilidad, si pierde el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618.

Vamos a ver como se van sucediendo las siguientes sesiones.

realty income dividendo