Saltar al contenido

Acciones de Reig Jofre ¿Fin a la recuperación?

junio 7, 2020
dividendos

Hay que tener cuidado con Reig Jofre





Las acciones de Reig Jofre han tenido una importante recuperación, desde casi últimos del pasado mes de marzo de este año 2020. Por entonces, nos dejaba mínimos sobre los 1.87 euros por acción y en estos instantes, la cotización de Reig Jofre se encuentra sobre la zona de los 2.80 euros.

Como podéis leer, es una subida bastante fuerte en ese corto periodo de tiempo. Vamos a tener en cuenta que ahí no tenemos los máximos de este rebote, si no que se encuentra en la zona de los 3.15 euros por acción.

Ahí, es donde vamos a tener ahora mismo la primera resistencia importante sobre Reig Jofre. Fijaos en el gráfico como tenemos marcada una clara zona de techo de mercado. Por lo tanto, en estos momentos solo ver una recuperación de ella, nos indicaría nuevamente fuerza y nos daría un nuevo objetivo al alza hacia los 3.40 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos colocado sobre los 2.66 euros por acción. Aquí, estaría pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Hay que tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal clara de debilidad sobre la acciones de Reig Jofre y podría poner el punto de mira ya sobre los 2.50 euros.

El indicador macd sobre Reig Jofre se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de Reig Jofre, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Reig Jofre en estos momentos





reig jofre