Saltar al contenido

Cellnex, cuidado con la señal que está marcando en bolsa

junio 6, 2020
cellnex telecom

Hay que tener cuidado con Cellnex





De momento las acciones de Cellnex siguen marcando una clara tendencia alcista, aunque este valor ha tenido una mala semana. En el gráfico podéis ver como no ha subido como la mayoría de valores de nuestra bolsa.

Otro detalle a tener en cuenta es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan claramente por debajo de la cotización de Cellnex. Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos claramente sobre la zona de máximos, me refiero a los 53.35 euros por acción. En estos instantes solo ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría nuevamente fuerza y las acciones de Cellnex deberían ir a buscar el nivel de los 55 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo vamos a tener en la zona de los 45.30 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no veamos una vuelta hacia ella para perderla, no mostrará debilidad este valor.

Si finalmente eso termina sucediendo, debería continuar goteando a la baja para buscar el nivel de los 42.20 euros. Aquí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd de Cellnex se encuentra por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Aunque la clave no la tenemos ahí, si no que tiene una clara divergencia bajista.

A eso me refería al poner ese titular en este análisis. Hay que decir de momento no se encuentra activada, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así.

¿Buscas comprar acciones de Cellnex, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Cellnex en estos momentos





cellnex