Acciones de Ryanair: ¿Qué zonas vigilamos ahora?

Toca tener ya encendido el ordenador y las pantallas bien situadas, para comenzar con la sesión del jueves 20 de abril. En esta ocasión no lo hago en los mercados mas conocidos, si no que miro hacia Irlanda.

Voy a repasar que situación nos siguen marcando las acciones de Ryanair en estos momentos.

Recordar que tenemos que buscar oportunidades en mas países y no solo quedarnos en el nuestro, ya que perderemos muchas oportunidades de inversión.

Me fijo en su gráfico y en el se puede ver como seguimos teniendo estructura alcista, lo cual es una buena señal sobre Ryanair.

Otro detalle importante es que sigue respetando las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, por lo que nos reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos instantes.

Vamos a ver si puede continuar así en las siguientes sesiones o tenemos un cambio.

Zonas a tener en cuenta de resistencias y soportes sobre la compañía Ryanair

Repaso las resistencias en primer lugar y la primera se encontraría claramente en la zona de techo creada sobre los 15.76 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada sobre las acciones de Ryanair y es que fuerza solo vamos a ver si son capaces de marcar una rotura de ella.

Si vemos que es así, sería muy buena señal y nos podría dar un nuevo objetivo al alza colocado sobre los 16.91 euros.

En cuanto a los soportes sobre Ryanair, vamos a tener claro que debilidad solo volverá a mostrar, si vemos una perdida de la zona de los 13.20 euros por acción.

Ese movimiento haría romper a la baja la directriz alcista que viene desde el mes de diciembre del año 2022 y las medias de 200 y 40 periodos en gráfico semanal.

Por lo tanto si es así, se complicaría la situación de las acciones de Ryanair para ver nuevas subidas y debería apuntar hacia el nivel de los 12 euros.

El indicador macd sobre Ryanair continua por encima de la línea de cero, pero ojo que tiene su media cortada a la baja, lo cual no es una buena señal.

No cambia la situación del indicador RSI, ya que sigue marcando fuerza por encima del nivel de 50.

Resumiendo la situación de las acciones de Ryanair, seguiré mirando hacia el lado de las compras mientras no vea una perdida de la zona de los 13.20 euros por acción.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ryanair en la bolsa de Irlanda