Saltar al contenido

Acciones de Solaria ¿Y ahora que hacemos?

julio 16, 2020
acciones solaria

Solaria continua claramente alcista





De momento las acciones de Solaria siguen con fuerza, lo cual es una buena señal. La única pega que se le puede poner, es que la subida la ha hecho de una forma muy violenta.

Pero aunque eso sea así, mientras la cotización Solaria no vuelva a mostrar debilidad, podría continuar buscando zonas mas altas de cotización.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por debajo del precio. Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera sobre las acciones de Solaria en la bolsa española se encuentra sobre los máximos de esta semanal. Me estoy refiriendo a los 12.88 euros por acción.

En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría nuevamente fuerza y ojo que no podríamos descartar que fuera a buscar ya el nivel de los 14 euros.

Referente a los soportes, el primero que vamos a tener marcado en el gráfico estaría situado en los 11.90 euros por acción. Cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y las acciones de Solaria podrían continuar goteando a la baja para ir a busca de nuevo la zona de los 11 euros.

Aunque tengamos ese movimiento, la tendencia continuaría siendo alcista. Para que esto pueda comenzar a cambiar, deberíamos ver una perdida de la zona de los 10 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Solaria se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Cámbiate de broker y deja de pagar grandes comisiones por comprar acciones de Solaria, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Vente a uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria en estos momentos





solaria