Saltar al contenido

Esta es la clave en las acciones de Almirall

julio 16, 2020
almirall

Almirall en bolsa continua goteando a la baja





Os he comentado en varias ocasiones que hay una pauta la cual dice que valor que entra en el indice Ibex 35, lo hace peor que el que sale. Pues de momento eso está sucediendo con las acciones de Almirall.

Esta compañía llegó al Ibex 35 el pasado 22 de junio. Entones marcó una apertura sobre los 12.45 euros por acción y en estos instantes, se sitúa sobre la zona de los 11.35 euros. No es una caída todavía muy importante, pero de momento esa pauta se está cumpliendo.

Otro detalle que vamos a tener en cuenta es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra por encima del precio de las acciones de Almirall. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera importante la vamos a tener claramente sobre la zona de los 13.07 euros por acción. Ahí, es donde vamos a tener pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

En estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y podría desplegar un nuevo impulso al alza. Este podría tener un primer objetivo sobre los 14.55 euros.

Referente a los soportes, el primero que vamos a vigilar sobre Almirall lo tendremos en los 10.67 euros por acción. Aquí, tenemos el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618. Este pertenece a la subida de mitad del mes de marzo hasta mitad del mes de mayo.

No deberíamos ver que finalmente lo visita para perderlo, ya que eso seria señal de clara debilidad y podría continuar goteando a la baja.

El indicador macd sobre las acciones de Almirall continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Cámbiate de broker y deja de pagar grandes comisiones por comprar acciones de Almirall, otros valores o hacer trading en los mercados financieros. Vente a uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Almirall en estos momentos





almirall