Saltar al contenido

Acciones de Talgo ¿Señal de alarma?

enero 28, 2020
talgo bolsa

Se podría estar acercando el final del rebote en las acciones de Talgo en bolsa






Las acciones de Talgo continúan moviéndose en un lateral, desde el pasado mes de noviembre del año 2019. Esto es un movimiento normal, después de rebotar desde el pasado mes de agosto del año 2019.

Ahora tenemos que ver si dicho movimiento es para tomar fuerzas de nuevo y comenzar a subir o se está distribuyendo papel. Esto último lo vamos a tener muy en cuenta, ya que tenemos una señal de que podría indicar que las acciones de Talgo en la bolsa española, podrían comenzar a retroceder posiciones.

En estos momentos para poder buscar la primera zona de resistencia, tendremos que mirar hacia los 6.30 – 6.40 euros por acción. No vamos a tener nuevamente fuerza, hasta que no se consiga ver una vuelta para finalmente terminar rompiéndola al alza. Esto sería una señal de mucha fuerza para este valor y podría poner el punto de mira sobre los 6.80 – 7 euros.




Referente a los soportes, el primero estaría colocado en el nivel de los 5.80 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderla, ya que indicaría debilidad en las acciones de Talgo en bolsa y podría comenzar a gotear a la baja para poder apuntar hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ojo con ver que finalmente se visita para perderla, ya que sería una señal muy bajista para este valor.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 4.95 euros. De momento está bastante lejos, pero no se puede descartar ningún escenario.

El indicador macd sobre Talgo se encuentra cortado a la baja, pero aguanta por encima de la linea de cero. Aunque la clave no la tenemos ahí y a esto me refería al principio como esa posible señal de alarma, si no que sería en que nos está dibujando una clara divergencia bajista.

De momento no la tenemos confirmada, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así.




Gráfico analizado sobre las accione de Talgo





talgo