Saltar al contenido

Ojo a las acciones de Duro Felguera

enero 28, 2020
acciones duro felguera

Hay que seguir de cerca las acciones de Duro Felguera en la bolsa española






Las acciones de Duro Felguera continúan perdiendo posiciones desde la pasada sesión del 15 de enero de este año 2020. Esto es una mala señal, aunque vamos a tener en cuenta que todavía el rebote que viene desde el mes de diciembre del año 2019, continua estando en vigor.

En estos momentos vamos a tener que vigilar muy bien la zona de los 0.3400 – 0.3330 euros por acción, mucho cuidado que ya estamos sobre ella. Por aquí vamos a tener soporte natural, la media de las 40 sesiones en gráfico diario y ademas, estaría el retroceso de fibonacci del 0.618.

Como podéis leer, eso hace que esa zona sea bastante importante y no se debería ver una vuelta de las acciones de Duro Felguera en la bolsa española, para finalmente perderla. Ese movimiento sería una señal bastante bajista para este valor y la caída podría continuar para ir a buscar de nuevo el nivel de los 0.3080 euros en primer lugar.




Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico, tendremos que mirar ya hacia los 0.2790 euros por acción.

Referente a las resistencias, la primera la vamos a tener claramente colocada en la zona de los 0.3900 euros. Por aquí, es donde se encuentra pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico diario. Solo ver una vuelta de la cotización de Duro Felgura en bolsa para conseguir recuperarla, comenzaría a indicar algo de fuerza y debería poner ya el punto de mira nuevamente sobre los 0.4500 euros por acción.

El indicador macd sobre Duro Felgurera, lo tenemos cortado a la baja pero aguanta por encima de la linea de cero. Aunque de seguir así, lo normal es que se colocara por debajo de dicha linea.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Duro Felguera en estos momentos





duro felguera bolsa