acciones tesla

Acciones de Tesla: ¿Se acabó todo?

Cada vez se puede ver menos la gran euforia que teníamos sobre las acciones de Tesla en Wall Street. Y es que esta compañía tuvo una subida espectacular, pero no se está confirmando todo para poder seguir subiendo.

La verdad es que a este valor se le daba unos valores bestiales. He podido ver como habían inversores que veían a Tesla en bolsa sobre la zona de los 2000 dólares por acción, una autentica pasada.

Ya sabéis que en la bolsa podemos tener cualquier escenario posible y no se puede descartar ninguno, pero ahora mismo se ve bastante complicado que pueda ir a buscarlo.

Aunque ojo que Elon Musk pone algo en su Twitter y es capaz de hacer volar de nuevo la cotización de Tesla.

Comentaros otro detalle importante y es que en su gráfico se puede ver como no termina de recuperar claramente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero si sigue por encima de la media de las 200 sesiones.

Eso nos deja clara que la tendencia de largo plazo sigue siendo alcista.

Zonas las cuales vamos a vigilar sobre Tesla en bolsa

Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Tesla en bolsa y la primera importante la tendremos colocada sobre los 700 dólares por acción. Comentaros que antes sobre la zona de los 613.05 dólares, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Pero nos vamos a fijar en la primera que os acabo de comentar, para ver fuerza y confirmar la recuperación de dicha media.

Comentaros que sobre ella, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de marzo del año 2021. Solo marcar una recuperación, nos indicaría que Tesla en bolsa podría intentar buscar de nuevo la zona de los 780 dólares.

Recordar que ahora mismo solo romper la zona de techo creada sobre los 900 dólares por acción, nos haría ver mucha fuerza y podría ir hacia los 1000 dólares por acción.

En cuanto a los soportes, mucho cuidado con ver que las acciones de Tesla vuelven hacia la zona de los 540 dólares para finalmente perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar los 500 dólares por acción en primer lugar.

Si vemos que el precio de las acciones de Tesla también visita ese soporte para perderlo, ojo porque la caída podría ser de 100 dólares y buscar por lo tanto la zona de los 400 dólares por acción.

El indicador macd sobre Tesla se encuentra cortado a la baja, aunque aguanta de momento por encima de la línea de cero.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Tesla en Wall Street

la bolsa hoy