Acciones Noticias de bolsa

Acciones del Santander ¿Hay que confiar o no?

Banco Santander

Las acciones del Santander en la bolsa española, podrían comenzar a cambiar su mala su situación





Vuelvo de nuevo hacia el sector bancario, para ver que nos está diciendo el gráfico sobre las acciones del Santander. Sobra decir que este valor se encuentra siempre entre los mas seguidos por todos los inversores.

Al poner el gráfico, se puede ver como se encuentra intentando girar y así, comenzar a subir por fin de cara al medio plazo. Recordar que aunque parezca eso, siempre hay que seguir el precio de las acciones del Santander en bolsa de cerca y no comprar por comprar.

Un detalle muy importante es que por fin, la cotización ha conseguido recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. La última que vez que la visitó, fue en el pasado mes de octubre del año 2019. Entonces no pudo con ella y desplegó un nuevo desplazamiento a la baja.

Por eso ese movimiento de recuperación, es muy importante en estos instantes.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra bastante lejos desde donde se encuentra la cotización del Banco Santander en estos instantes. Para ser exactos la vamos a tener pasando sobre los 4.60 euros por acción.

¿ Te has parado a pensar cuanto estas pagando de comisión por invertir en bolsa ? Pues hazlo y veras que se te va una cantidad importante. Si quieres cambiarlo, vente a DeGiro y podrás bajarlas en una cantidad importante

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones del Banco Santander





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones del Santander y la primera estaría colocada ya sobre los 4.05 euros por acción. Aquí, vamos a tener los máximos dejados en el pasado mes de octubre del año 2019.

Sería una muy buena señal, ver que vuelve hacia ella para conseguir dejarla atrás. El motivo es porque nos indicaría fuerza de nuevo y debería seguir con la recuperación para poder apuntar hacia la zona de los 4.25 euros en primer lugar.

Ahí, tenemos los máximos dejados en el pasado mes de julio del año 2019.





Referente a los soportes, el primero importante que vamos a tener sobre las acciones del Santander en la bolsa española, estaría colocado en los 3.75 euros. Aquí, vamos a tener casi pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista recuperada que venia desde julio del año 2019. Comentaros que por esa zona, se encontraría la parte de arriba de esa posible figura de triangulo descendente rota al alza.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella de la cotización del Banco Santander en bolsa para finalmente perderla, ya que sería señal de rotura en falso y podría de nuevo comenzar a perder posiciones. Comentaros que el primer objetivo se encontraría sobre el nivel de los 3.60 euros por acción.

Si finalmente ese también se visita para perderlo, apuntaría de nuevo hacia la zona de suelo creada entre los 3.40 – 3.35 euros.

El indicador macd sobre el Banco Santander continua cortado al alza y apuntando a colocarse por encima de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente lo consigue, ya que sería una clara señal de fuerza.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Santander en estos momentos





acciones santander

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

acciones etoro