Saltar al contenido

¿ Que esperamos de Indra en bolsa ?

febrero 21, 2020
indra sistemas

La situación de Indra en la bolsa española sigue siendo buena, pero necesitamos mas fuerza en estos momentos





De momento no cambia la situación que tenemos sobre Indra en bolsa y es que este valor, continua teniendo en vigor la recuperación que inició en el pasado mes de agosto del año 2019.

Aunque en estos instantes, se puede ver como tenemos formada una clara zona de techo. Mientras esa no sea recuperada, no podremos esperar nuevas subidas sobre las acciones de Indra en la bolsa española.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por debajo de la cotización. Esto nos reafirma que las tendencias de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

No pagues grandes comisiones por invertir en bolsa y vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro. Gracias a el, te podrás ahorrar una cantidad importante, referente a lo que pagas en estos instantes 

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇

Niveles a tener en cuenta de resistencias y soportes sobre las acciones de Indra en bolsa





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba y la primera resistencia importante sobre Indra en bolsa estaría colocada sobre la zona de los 11.40 euros por acción. A esta me refería al principio del análisis como zona de techo.

En estos momentos es el todo o nada, ya que solo ver una vuelta hacia ella para conseguir dejarla atrás, nos indicaría nuevamente fuerza y podría seguir subiendo para ir a buscar el nivel de los 12 euros.

Referente a los soportes sobre las acciones de Indra en bolsa, el primero lo tendremos situado sobre los 10.28 euros por acción. Comentaros que antes vamos a tener la media de las 200 sesiones, pero en estos instantes no es muy fiable.





Por lo tanto, cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente terminar perdiendo el soporte, ya que sería señal de debilidad y podría comenzar a perder posiciones para poner el punto de mira en primer lugar sobre los 10 euros.

Comentaros que aunque tengamos ese movimiento, nada cambiaría y el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto, continuaría estando en vigor. Para que esa situación cambie, la cotización de Indra en bolsa tendría que seguir goteando a la baja para perder el nivel de los 9 euros por acción.

Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, el retroceso de fibonacci del 0.618.

El indicador macd sobre Indra continua por encima de la linea de cero y cortado al alza. Esto es una buena señal, aunque comienza a girarse, por lo que vamos a ver que movimiento hace finalmente.




Gráfico semanal analizado sobre Indra en bolsa





acciones indra