ACS en la bolsa española continua intentando hacer bueno el rebote que viene desde la semana del 19 de julio de este año 2021. Vamos a ver si puede continuar con el y buscar zonas mas de cotización a las actuales o todo queda en nada y vuelven las ventas.
Hay que decir que de momento ese movimiento no ha hecho recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, hay que continuar considerando bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre las acciones de ACS.
Zonas que vamos a vigilar sobre ACS en estos instantes
Por la parte de arriba, vamos a contemplar la siguiente resistencia sobre las acciones de ACS en el nivel de los 24.45 euros por acción. Sería una muy buena señal, ver que sigue rebotando para ir hacia el y conseguir marcar una recuperación.
Ese escenario seguiría indicando fuerza en esta recuperación actual y debería buscar ya la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esa la tenemos pasando sobre la zona de los 25.63 euros.
Lo normal es que nos hiciera de fuerte resistencia sobre ACS en bolsa, por lo que hay que tener mucho cuidado si finalmente la visita
Un detalle importante mas sobre ACS, es que para poder buscar esa primera zona de resistencia que os he comentado necesitaría dejar atrás el nivel de los 23.60 euros.
En cuanto a los soportes, el primero estaría claramente sobre la zona de los 20.35 euros por acción. Recordar que ahí tenemos los mínimos del mes pasado mes de julio de este año 2021 y el nivel de retroceso de fibonacci del 0.50.
Ahora mismo en esa zona que os acabo de comentar esta toda la clave por debajo para las acciones de ACS, ya que solo vamos a ver nuevamente debilidad, si finalmente son perdidos. Si tenemos ese escenario sobre este valor, debería seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 18.20 euros.
Esa también es muy importante, ya que es el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618. Comentaros que ese y el anterior pertenece a la subida que va desde el mes de marzo del año 2020, hasta enero de este año 2021.
Una perdida de ella por parte de ACS en bolsa sería una señal muy muy bajista y ojo porque podría retroceder el 100% de esta subida y eso sería mirar hacia la zona de los 11.25 euros por acción.
De momento es mucho adelantarse, pero ya sabéis que hay que tener analizados todos los escenarios posibles y de esa manera saber cual es el que tenemos que tomar.
El indicador macd sobre ACS continua por debajo de la línea de cero, pero ojo que está buscando romper su media al alza. Ese movimiento sería una buena señal sobre esta compañía.
Lo iremos siguiendo de cerca, para ver si finalmente puede ser así o no.