Hay que estar muy atentos a las acciones de Grenergy, ya que parece que pueden comenzar a subir de nuevo. Lo cual nos podría hacer buscar posición de entrada sobre esta compañía.
Fijaos en el gráfico como la cotización de Grenergy sigue buscando recuperar y dejar atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento sería una buena señal y nos dejaría la tendencia de corto plazo en alcista.
La media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua por debajo de dicha cotización, por lo que hay que seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo sobre este valor.
Zonas que vamos a vigilar sobre Grenergy
Referente a los soportes, el primero sobre las acciones de Grenergy lo tendremos situado en la zona de los 27.20 euros por acción.
Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de mayo de este año 2021. Hay que tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y ojo porque también indicaría que no puede recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Ese movimiento sería una señal claramente bajista sobre Grenergy en bolsa y podría mirar hacia el nivel de los 24 euros en primer lugar.
Por la parte de arriba, vamos a contemplar como primera zona de resistencia importante la zona de los 33.85 – 35.10 euros por acción. Sería una clara señal de fuerza sobre las acciones de Grenergy, ver que consigue visitarla para romperla y colocarse por encima.
No podríamos descartar que si tenemos ese escenario, nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 40 euros.
El indicador macd sobre Grenergy continua por encima de la línea de cero y ojo porque está rompiendo nuevamente su media al alza.
Eso es una buena señal, la cual vamos a tener muy en cuenta en estos instantes.