Saltar al contenido

Adidas ¿ Es un buen valor para invertir en bolsa ?

octubre 24, 2018
adidas

Hace tiempo que Adidas tiene un gran comportamiento en bolsa. Eso ha hecho subir su cotización de una manera muy importante. Por dicho motivo, quiero dejaros un análisis técnico de su situación, así sabremos si se encuentra en un buen punto para dar señal de comprar o ya no es momento para ello y tendremos que esperar.

En su gráfico se puede ver como el último tramo alcista ha hecho pasar el precio de las acciones de Adidas desde la zona de los 53 euros en el pasado mes de octubre del año 2014, hasta estar cotizando hoy en día casi pegada a los 200 euros por acción.

Eso es una rentabilidad espectacular, la cual no se ve en mucho tiempo.

Aunque tiene algo malo y es que el indicador macd, nos esta marcando una clara divergencia bajista. Esta todavía no se encuentra activada, por lo que hay que seguir muy pendiente de ella.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización de Adidas, lo cual es una buena señal.

Comienzo ya a comentaros todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.





Por la parte de arriba hay una zona muy importante de resistencia, esta se encuentra sobre los 220 euros. Ahora mismo es el todo o nada, ya que hasta que no veamos un cierre por encima, no tendremos un nuevo desplazamiento alcista.

Ese puede hacer llevar el precio hacia el  nivel de los 300 euros por acción, por lo que muy atentos.

Referente a los soportes, el primero estaría situado en los 188 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia el para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una señal de debilidad, la cual activaría la divergencia bajista y podría poner el punto de mira ya sobre los 160 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Adidas.




Zonas para poder comprar acciones de Adidas en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, estas podrían llegar por encima de los 220 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas en vuestras operaciones.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Adidas he usado un gráfico mensual.





adidas

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ Eres de los que no puedes estar toda la sesión viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces déjamelo a mi y suscríbete al canal ” BolsayeconomiaPremium “.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]