Saltar al contenido

AENA ¿ Se podría comprar sus acciones ahora ?

octubre 22, 2018
aena

AENA sigue todavía con tono bajista, lo cual hace que de momento podría quedarle caída al valor. Aunque ya sabéis que en los mercados puede ocurrir de todo, por eso no vamos a descartar ni mucho menos una vuelta.

Os voy a dejar un nuevo análisis técnico de sus acciones, para saber donde tienen sus puntos claves y que podríamos hacer en ellos.

Lo primero que se puede ver en el gráfico es que la media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización de AENA, lo cual es una mala señal bajista en estos instantes.





Comienzo repasando las resistencias y la primera la tendremos situada sobre los 147.50 euros por acción. Ahí estaría la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de mayo de este año 2018. Ver que vuelve hacia ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal de fuerza y podría apuntar hacia el nivel de los 152 euros.

Si buscamos una nueva resistencia en el gráfico, tendríamos que mirar ya hacia la zona de los 160.50 euros por acción. Por ella tenemos pasando la media de las 40 sesiones, lo cual es muy importante.

Referente a los soporte, el primero para las acciones de AENA lo tendríamos en los 130 euros. Ahora mismo es el todo o nada, ya que mientras este no sea perdido, no tendremos nuevas caídas.

Pero ojo que si eso termina ocurriendo podría seguir cayendo para buscar los 120 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en AENA.

Zonas para poder comprar acciones de AENA en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos contemplar por encima del nivel de los 152 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de AENA he usado un gráfico semanal.





aena

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.




¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que pasa en el mercado de acciones y así poder buscar sus puntos de entrada ? Entonces déjamelo a mi y suscríbete al canal ” BolsayeconomiaPremium “

Pincha sobre la imagen y así sabrás como funciona. Si no fuera así y te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]