Saltar al contenido

¿ Fin a la tendencia alcista de Ferrari en bolsa ?

octubre 22, 2018
ferrari

A partir de ahora voy a comenzar a dejaros análisis de acciones fuera de la bolsa española. Ya sabéis que la nuestra no es la única y tal como esta últimamente esta, es bueno buscar oportunidades en otras.

Para este primer valor, me voy al mercado italiano y así poder repasar la situación que tienen las acciones de Ferrari.

Lo primero que llama la atención al poner su gráfico, es la gran estructura alcista que este valor ha dibujado durante bastante tiempo. Pero, esta podría haber llegado a su fin, por lo que vamos a tener cuidado en estos momentos.

Un primer detalle muy importante, es ver como la media de las 40 sesiones la tenemos ya por encima del precio, lo cual es una muy mala señal. Comentaros que por encima de ella, la cotización de Ferrari llevaba desde el mes de julio de año 2016.

Paso ya a repasar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Comienzo por la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener muy claramente sobre la zona de los 109 euros. Ahí es donde vamos a tener pasando la directriz alcista pedida y la media de las 40 sesiones.

Sería muy importante poder ver una vuelta del precio de las acciones de Ferrari hacia ella y realizar un cierre por encima, ya que dejaría la rotura en nada y podría comenzar a rebotar nuevamente hasta el nivel de los 121 euros.

Por ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de junio de este año 2018.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría en los 96.75 euros por acción. Si vemos que vuelve a el para terminar dibujando un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 87.45 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Ferrari.




Zonas para poder comprar acciones de Ferrari en estos momentos

Si están pensando en buscar compras sobre este valor, tendrían que buscar fuerza y esa la vamos a tener por encima del nivel de los 109 euros. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdida.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Ferrari, he usado un gráfico semanal.





ferrari

No te olvides de seguirme en el canal gratuito de Telegram, así te podrá avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

También dispongo de otro canal en Telegram que es ” BolsayeconomiaPremium “. En el van a tener análisis en tiempo real del mercado español de acciones, durante toda la sesión. 

Si se suscriben, podrán estar siempre informando donde están las mejores oportunidades de entrada.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si no fuera así y te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]