Acciones Noticias de bolsa

¿Ahora si es el momento de Gestamp?

Gestamp

Vamos a estar muy atentos a Gestamp

chollos bolsayeconomia
la bolsa
La situación de Gestamp parece que podría empezar a estar cambiando, por lo que hay que vigilar este valor de cerca. Fijaos en el gráfico como ahora mismo lo primero que nos está marcando, es una clara zona de suelo sobre los 2.10 euros por acción.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia el para perderlo, no tendremos nuevamente debilidad en este valor. Hay que tener mucho cuidado con ver ese movimiento, ya que sería una señal muy bajista y podría continuar perdiendo posiciones.

Comentaros que el primero objetivo bajista sobre las acciones de Gestamp estaría colocado en los 2 euros.

Por la arte de arriba, la primera resistencia la tendremos situada en la zona de los 2.90 – 3 euros por acción. Sería una buena señal, poder ver que vuelve hacia ella para conseguir recuperarla.

Eso nos indicaría fuerza en Gestamp y nos debería dar un nuevo objetivo al alza hacia el nivel de los 3.30 euros.

Si miráis un poco mas arriba el gráfico, sobre los 3.45 euros por acción para ser exactos, vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, es una zona muy importante de resistencia a vigilar de cerca.

Estamos de momento un poco lejos de ella, pero no vamos a descartar que la cotización de Gestamp sea capaz de ir a visitarla.

El indicador macd sobre Gestamp se encuentra por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de Gestamp, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que abras tu cuenta con uno de los mejores y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Gestamp en estos instantes





gestamp

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

la bolsa