Comprar acciones de Bankinter : Actualizado !!!!!

Las acciones de Bankinter quieren seguir con el rebote actual


Comprar acciones de Bankinter podría seguir siendo una buena idea, ya que continua marcando fuerza en este rebote que estamos viendo. Recordar que de momento es solo eso, ya que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Para ello, podéis ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran claramente por encima de la cotización de Bankinter.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada sobre el nivel de los 4.20 euros por acción. Seria una buena señal, poder ver que vuelve hacia el para recuperarlo, ya que nos indicaría fuerza y no descartaría que fuera a buscar ya la zona de los 4.70 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado sobre las acciones de Bankinter en la zona de los 3.60 – 3.50 euros euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de debilidad y podría comenzar a dejar en nada el rebote actual.

El primer objetivo bajista a ese movimiento, lo tendríamos colocado en los 3.25 euros.

El indicador macd sobre Bankinter se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

¿ Continuas pagando grandes comisiones por invertir en bolsa ? Entonces es porque quieres, ya que si te vienes a DeGiro, podrás ahorrar una cantidad importante referente a lo que pagas en estos instantes

👇 Pincha sobre la imagen y tendrán una información completa 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bankinter

bankinter

======================================================

Análisis anterior

El sector bancario continúa muy delicado y las acciones de Bankinter no escapan a ello. Bueno hay que decir que ahora mismo con las grandes caídas que estamos teniendo, ningún sector se salva en estos instantes.

De momento se puede ver como este valor volvió a perder claramente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos deja la tendencia de corto plazo en bajista. Recordaros que la de 200 sesiones en gráfico semanal, continúa por encima del precio de las acciones de Bankinter en bolsa, lo cual no cambia su situación y nos indica que la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.

Vuelvo a recordaros que en estos momentos de pánico, hay que seguir teniendo mucha precaución a la hora de entrar. Siempre hay que hacerlo con un stop, ya que de esta manera, no nos quedaremos atrapados si tenemos otros movimiento bajista importante.

Niveles de resistencias y soportes sobre la cotización de Bankinter en estos momentos





Comienzo repasando las resistencias sobre las acciones de Bankinter y la primera estaría colocada sobre el nivel de los 4.85 euros por acción.

Sería una buena señal, poder ver una vuelta hacia el para conseguir recuperarlo. Esto nos indicaría que quiere comenzar a rebotar y podría poner el punto de mira en la zona de los 5.15 euros en primer lugar.

Para poder buscar una nueva zona de resistencia en el gráfico, deberíamos mirar ya hacia los 5.45 euros por acción. De momento se encuentra bastante lejos desde donde esta ahora mismo la cotización de Bankintern en la bolsa española.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar al nivel de los 6 euros.

Referente a los soportes, el primero importante estaría ya situado en la zona de los 4.25 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que eso indicaría nuevamente debilidad y la caída debería continuar su curso para apuntar hacia la zona de los 4 euros en primer lugar.

 





bankinter