Saltar al contenido

¿ Almirall en bolsa interesa ahora ?

febrero 27, 2020
almirall

Hay que seguir teniendo mucho cuidado con Almirall en la bolsa española





Almirall en bolsa sigue marcando debilidad, por lo que hay vigilar este valor muy de cerca. De momento no tenemos ninguna figura que nos pueda indicar que pudiera comenzar a rebotar, por lo que prudencia.

En el gráfico se puede ver como la cotización de Almirall en la bolsa española se encuentra por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

No pagues comisiones importantes por invertir en bolsa. Para que cambies eso, tan solo tienes que venirte a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Comentaros que el ahorro puede llegar a ser muy importante/span> referente a lo que estas pagando en estos instantes. 

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇

Niveles de soportes y resistencias sobre las acciones de Almirall en estos instantes





Comienzo repasando la parte baja para poder buscar los soportes en primer lugar y el primero sobre Almirall en bolsa estaría colocado ya sobre los 11.25 euros por acción. Mucho cuidado con ver que finalmente va hacia el para terminar rompiéndolo a la baja, ya que sería una señal de mucha debilidad y debería continuar goteando para ir a buscar ya los 11 euros.

Referente a las resistencias en Almirall, la primera estaría colocada en el nivel de los 12.50 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de volver hacia el para conseguir recuperarlo, ya que comenzaría a indicar que quiere rebotar y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 13.35 euros por acción.




Por esa zona, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Necesitamos ver una recuperación de la cotización de Almirall en la bolsa española, para poder ver algo de fuerza y el inicio de una posible recuperación, la cual podría tener como primer objetivo la zona de los 14.50 euros.

Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de noviembre del año 2019. Sería una señal de fuerza, ver que consigue llegar a ella para finalmente romperla y colocarse por encima. Ver ese movimiento nos daría un nuevo objetivo en los 15 euros por acción y después el precio de las acciones de Almirall en bolsa podría apuntar ya hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa estaría pasando ahora sobre los 15.60 euros.

De momento son niveles alejados, por lo que hay que ir paso a paso para ver que va ocurriendo en nada uno de ellos.

El indicador macd sobre Almirall se encuentra colocado por debajo de la linea de cero y cortando a la baja. Eso es una clara señal bajista y nos indica que su situación sigue muy complicada. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico analizado sobre Almirall en bolsa en estos instantes





almirall