Saltar al contenido

PharmaMar ¿Que esperamos de su cotización?

febrero 26, 2020
pharmamar bolsa

Hay que vigilar de cerca la cotización de PharmaMar en la bolsa española





La cotización de PharmaMar sigue marcando una clara estructura alcista, aunque se encuentre perdiendo posiciones en estos momentos. Al poner el gráfico se puede ver como de momento dicho retroceso es prácticamente nada, referente a la gran subida que está marcando este valor desde el pasado mes de noviembre del pasado año 2018.

Por entonces nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 0.95 euros por acción y en estos instantes, se sitúa por encima de los 4 euros. Como podéis leer es una subida bastante importante la que lleva acumulada la cotización de PharmaMar en la bolsa española.

Comentaros que ahí no hemos tenido los máximos de este gran tramo al alza, ya que estos estarían sobre los 5 euros por acción. Estos fueron marcados hace tres semanas.

Ese gran movimiento alcista ha dejado las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal claramente por debajo del precio. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

Siempre tenemos que pagar las comisiones justas por invertir en bolsa. Para ello, vente a DeGiro y te podrás ahorrar una cantidad importante referente de lo que estas pagando en estos instantes. ¿ Vas a seguir entonces pagando de mas ?

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇

Niveles de soportes y resistencias sobre las acciones de PharmaMar





Repaso en primer lugar los soportes que nos marca la cotización de PharmaMar en estos instantes y la primera la tendremos colocada en la zona de los 3.60 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 3 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera marcada por las acciones de PharmaMar en la bolsa española estaría en la zona de los 4.30 euros por acción. Vamos a ver si podemos tener una recuperación de ella, ya que indicaría que comienza a tener fuerza de nuevo y no podríamos descartar ver una vuelta de nuevo hacia los 5 euros.





Recordar que ahí tenemos el todo o nada ahora mismo para este valor. Ver que llega para romperlo y dejarlo atrás, sería una clara señal de fuerza y debería poner ya el punto de mira sobre la zona de los 5.50 euros por acción.

El indicador macd sobre PharmaMar continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca para poder saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de PharmaMar en estos momentos





pharmamar